domingo, 12 de julio de 2009

Limpiesa

He estao de limpiesa. Me ha llevao cuatro día, pero ya he acabao. Yo hago dos limpiesa generale al año, una cuando entra el invierno y otra cuando entra el verano, y a mi casa ya le hasía falta una buena limpiesa. No sabía que tenía tanta mierda en mi casa, y me he sorprendío cuando he retirao el mueble del salón y me he encontrao con una pelusa que ma dao los bueno día.

Si yo tuviera otra familia la limpiesa hubiera durao meno, pero como mis hijo y mi Grabié son mas vago que un Borbón me he tenío que cargá la casa entera yo sola, que menos má que vivo en un piso, que si no... porque he acabao eslomaita...

Me he jartao de limpiá suelo, parede, lámpara, mueble, el cuarto baño, la cosina entera (que con la pringue que habia en la campana se podía alimentá a medio paí perfestamente), la terrasa, los dormitorio, ordená to los mueble, los ropero, lavá cortinas, limpiá ventanas... y tó eso sin olvidarme de hasé de comé, la compra, fregá y tó las cosas que se hasen a diario.

Pero ya he acabao ¡por fin!. Esta mañana, cuando guardé el último bote de tré siete, ví el sielo. Porque ese momento en el que sabes que ya te queda poco se hase eterno, pero el momento en el que guardas la fregona o el último bote de quitagrasa es como un órgasmo, no se puede esplicá que es esastamente lo que se siente... pero dá mucho gustito.

Y como me meresco un descanso despué de los día que me pegao limpiando como una loca, mañana nos vamo mi Grabié y yo de vacasione. Nos vamo a ir una semanita a Ávila, a un pueblo que se llama Sotillo de la Adrada. Yo no quería salí de Andalusía porque lo veo una tontería ¿pa qué vas a salí de Andalusía si aquí hay de tó? si quieres playa tenemo una jartá de kilometro de playa, si quiere montaña te vá pa Granada y visita sierra nevada, si quiere campo aquí hay campo pa aburrirte, si te gustan las sona urbana tenemo también grandes siudade donde no se puede aparcá, ¡si tenemo hasta un desierto! ¿pa qué quiero yo irme a Ávila?.

Pero mi Grabié quería ir a Ávila por cojone. Vamo a ir a visitar al Osca, que es un tío mu importante, con caché, porque es el que inventó lo de los premio eso de la alfombra colorá, que por eso llevan su nombre, y también es el asionista mayoritario de las sarsicha que también llevan su nombre, Osca Maye, que Maye me imagino que será el apellío del Osca, como por ahí los apellío son má raro que los de aquí...

El Osca es amigo de mi Grabié de la juventú, porque resulta de que el Osca le gustaba viajá de jóven y en uno de esos viaje conosió a mi Grabié. Y como mi Grabié ha sío siempre tan amistoso po se hisieron mu amigo y mi Grabié viajaba tó los verano a Ávila pa visitarle, hasta que nos casamo. Asín que tendré que salí de Andalusía, aunque pa mí suponga un esfuerso sobrehumano.

Ya me he comprao la Biodramina, que yo no estoy acostumbrá a los viaje largo y me mareo. Fité que el viaje má largo que recuerdo fué el que me dió mi Grabié cuando me quedé embarasá de mi Rosi, que fueron unos quinse minuto de viaje (todo un réco pa mi Grabié y pa casi tó los hombre en verdá) y como no tomé Biodramina me llevé los tré primero mese vomitando.

Los niño se quedan aquí con la foca monje, entre otras cosa porque mis hijo ya no vienen con nosotro ni a la esquina... pero de toas forma yo no me los iba a llevá, que este viaje es pa descansá, no pa tené sofocones.

Ya estoy hasiendo las maleta y el poblema que tengo es que no sé si llevarme ropa de manga larga, porque yo creo que en Ávila tiene que refrescá por la noche, pero mi Grabié dise que soy una esagerá, que no nos vamo al Polo Norte. De toas forma me llevaré algo de manguita por si acaso, despué me lo agradeserá cuando empiese a hasé virugi.

En fin, que os abandono una semanita, pero amenaso con volvé y contaro mi viaje.

3 comentarios:

  1. Loli, tu echa la manga larga por lo que pueda pasar, que en Avila nunca se sabe, que no es el polo norte, pero esta leos coño.
    Saludos y bien viae.

    ResponderEliminar
  2. loliiiiiiiiiii que disfrutes con tu grabie si lees esto antes de haberte io y ya se lo que tengo que hacer para tener otro buen orgasmo, limpiar la cocina dos veces al año para que acumule la grasa, ya tengo el orgasmo de con mi mario y el que tu dices de cuando utilice el ultimo bote de quita grasas, besicos

    ResponderEliminar
  3. Padrino al finá eché la manguita larga y no vea como se agradese en? que allí por la noche abría una ventana y entraba la muerte pelá! eso no será el polo norte, pero desde luego por la noche se te ponen los pesone pa colgá trenca...

    Barby de verdá que te recomiendo la limpiesa generá 2 vese al año, la sensasión de cuando acaba es mejón que un quiqui. mira, mira, me pongo apullá cuando me acuerdo...

    ResponderEliminar

dí lo ques quiera, pero dí algo peaso sieso!