viernes, 3 de julio de 2009

Mi Grabié.

Conosco a mi Grabié mejón que a mi misma, cosa que es normá cuando lleva casá con una persona ventisinco año. yo creo que, fueraparte del Juani, el dueño del bá donde mi Grabié pasa má tiempo que en mi casa, soy la persona que mejón lo conose.

Mi Grabié es un hombre mu trabajadó, el poblema es que de lo que gana trabajando, gran parte se la gasta en el bá del Juani, él dise que tiene que hasé vida sosiá y que las noche que se cuela en casa a las tanta, borracho perdío, al mas puro estilo Eimi Guainjaus, es porque está serrando negosio. Pero claro, no cuela, mas que ná porque ni él tiene negosio que serrá porque es albañí ni el bá del Juani es presisamente el sitio idoneo pa serrá negosios...

Nosotro nos hisimo novio mu jovensito, en la época en que Franco era todavia soldao raso y Fraga no habia hecho toavia la primera Comunión. Con diesisai año me quedé embarasá de mi Migué y nos casamo. Lo malo fué que como estábamo má pelao que los que salen en "callejeros", no tuvimo má remedio que irno a viví con la foca monje, o sea, la mare de mi Grabié, mi suegra.

Menos má que despué de nasé la Rosi, la foca monje desidió que éramo mucha gente viviendo en su casa y que era mejón que nos fueramo a viví independiente (vamo que la mu bruja nos echó de su casa). Asín que nos fuimo a vivi a un pisito de alquilé con má mierda que el sobaco una tonta, con dos niño y sin un duro. Pero eso sí, sin mi suegra, asín que eramo felise.

Unos año despué nasió mi Danié, er má chico de mis tré hijo. Mi Danié es un desastre, está en plena edá del pavo y no hay quien lo aguante, es una mescla entre Chuky y Pocholo, pero es mi hijo y lo tengo que queré. Mi Danié no va a acabá en la vida la ESO, él dise que pa qué va a estudiá si va a ir de cabesita pal paro. Y en parte lleva rasón.

Ahora mismo lo que peó llevo es que hase má de dos año que la foca monje se vino a viví a mi casa. Ella dise que es que está mayó, que está mala, que no puede está sola... pero yo la tengo calá, a mi no me engaña, ella se ha querío vení a mi casa pa hasé lo que siempre le ha gustao (a ella y a jorge javié), dá por culo. A ella es que le gusta meterse en tó meno en la ducha, que la hijaputa huele como a ransio por mucho que ella diga que se lava tó los día con heno de pravia.

Yo la aguanto por mi Grabié, que si no fuese por él ya estaría la vieja en la residensia, si la aguantan alli, que no te estrañe que nos la devolvieran y ensima nos pidieran una indesnisasión por daños y perjuisio.

5 comentarios:

  1. Endeluego, hay que ver, er malaje que tienen las suegras.

    M'agotao de leer en andalú, ozú.

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. po ya conocemos a to los personajes de la vida de la loli, ole ahi.

    ResponderEliminar
  3. Querida Loli:

    Al leerte no puedo apartar de mi pensamiento que estoy viendo la antagonista de Carmelo, sí, ése del Blog. Me pareces su Chari, con suegra incluída.

    El jodio Gabrié, pudiera ser el gemelo de Carmelo, incluida su descendencia.

    Inteligencia no te falta, disimulas mal tú falta de formación en lo de los blogs,pero..., ánimo Loli, por lo menos eres divertida.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. libussa, las suegra tienen mucha malage, pero la mía ademá tiene mala leche la joía. a mi me dá iguá porque no nos hablamo asín que pa mí como si no estuviera.

    jose a, ya conose a casi tó mi familia, pero todavía falta que os hable de mucha gente, poco a poco.

    querido valentín:
    pa empesá tengo que reconosé que no sé que sinnifica "antagonista", pero suena a malo de la pelicula... y yo no le he hecho ná malo a nadie en mi vida... o casi...
    ahora que lo dise, puede que tengas algo de rasón, pero supongo que será porque los dó tenemo familias normale, si no fíjate en tu entorno, en tus vesino, conosidos... seguro que hay mas gente que te recuerde a la historia del Carmelo o a la mía... pero no creo que sean tan paresidas no? de toas forma leeré un poco má al Carmelo, que como hase ná má unos poco día que empesé en estos mundillo no ma dao tiempo a leé muchas cosa.
    inteligensia supongo que tengo la justa pa llevá mi casa palante, y lo de la falta de formasión el los bló, es que realmente no tengo ninguna, soy novata, pero tó en la vida es ponerse, ya aprenderé poquito a poco. y grasia por lo de divertida! espero verte má por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Querida Loli:

    Reitero, inteligencia, conocimientos en informática ( aunque digas lo contrario) y divertida, vamos como la propia Chari, requisitos necesarios para aguantar al flojo " del Carmelo"

    Mis saludos cordiales señora Loli.

    ResponderEliminar

dí lo ques quiera, pero dí algo peaso sieso!